29 jul 2013

ENTRE EL SILENCIO Y TU AMOR

Podría escribir; no el verso mas triste del mundo, pero si el mas dulce y sincero.
Escribir, por ejemplo; “la noche es misteriosa, silenciosa y triste me envuelve en sus alas”.
El frío de la noche silva zigzaguea y llora.
Puedo escribir; no el verso mas triste del mundo, pero si el  mas dulce y sincero. Yo te quiero a  veces tu también me quieres.
En una noche como esta te tuve entre mis brazos. Te besé  tantas veces bajo este cielo quieto y silencioso.
Tu me quieres, y a veces yo llego a amarte. Como no amarte si tus ojos me llaman, si tu sonrisa me mata, si tus cabellos de oro me ahogan en felicidad?
Puedo escribir; no el verso mas triste del mundo, pero si el  mas dulce y sincero. Pensar que no te tengo, sentir que te pierdo, son cosas que me hieren sin limite.
Oír el silencio inmenso, mas inmenso sin ti. Y el verso ya no cae al alma como al pasto el roció  sino como látigo en viernes santo.  
Me importa que tu amor pudiera guardar. La noche esta misteriosa y tu aun estas conmigo, lo cual desgrana mis penas.
Eso no es todo. Algo cerca alguien canta. Alguien habla y señala. Mi alma no soportaría tu adiós.
Como para alejarlos mi voz te pide permiso. Mi corazón te suplica, y tu en silencio resuelves.
La misma noche que hace alegrar los corazones. Nosotros, los de ahora, seguimos siendo los mismo y aun mas fuerte si nos lo proponemos.
Ya no te quiero, es cierto, ahora te AMO. Mi voz busca el viento para tocar tu oído.
De otro? Seras de otro?, Como ahora de mis besos? Tu voz, tu cuerpo claro, tus ojos infinitos, tus labios de rosa, tus cabellos dorados.
Ya no te quiero, es cierto,  Ahora te AMO. Es tan corto el amor, que los comentarios asfixian, y es tan largo el olvido que las penas y lamentos matan.
Porque en silencios como esta, te tuve entre mis brazos, mi alma no se perdonaría con perderte.

Aunque esta sea la ultima prueba que el amor nos pone y estos los últimos comentarios que oímos   mi amor por ti comienza a ponerse vivo.



25 jul 2013

TE AMO

Sabes?

Algunas veces las emociones son tan gratas como también tan mezquinas, cuando lo segundo te coge olvidas todo lo construido y los lamentos no bastan para reparar el daño eminente que hiciste.

Sabes?

No soy más que humano,  con ciertas cosas positivas pero también con un arsenal de defectos los cuales no me impiden AMARTE. Te AMO con algunas reservas (porque tú me los pides que los tenga), sin conjeturas, sin límites, sin reparos, porque simplemente te AMO y si toda expresión es corta… perdóname por carecer de imaginación.

Como te dije, perdóname por hacerte llorar con mis notas mal escritas; prometo que la próxima no corregiré una ni dos veces antes de mostrarte si no las veces que hacen falta… las veces que tu alma la encuentre perfecta.

                                                           TE AMO