Sabes pa; hoy mientras comía al borde de la mesa inerme acompañado de las escasas suficiencias de las que dispongo se me cayó una migaja de miseria al infierno y pronto una imagen tuya acompañado de los nuestros poblaron todo mi razonamiento. Razonamiento que por cierto esta lejos de ser tal.
! Seguramente alguien esta falto de esto! Recita mi madre, en tanto tu voz se discurre por mi mente como en aquellos días por el ambiente que pintaba, ¡pero vieja…! Que días aquellos, cuando me alimentaba de tus proverbios cotidianos de gran valor poco preservado.
Sabes papá, te recuerdo con la nostalgia que siento al dejar la cama en medio de un sueño de primavera y yo no se lo demás, yo no se, si la falta que nos motivamos es por causa de ese sueño mío perturbado o los desvelos tuyos conferidos a mí.
Que distante se cortan las palabras cuando de hablar de nosotros intento; egoísta el tiempo que me confiere para ocupar mi mente en ti. Amargamente en tu interior solitario, creo que enjugas el dolor que te causo, ¡hay padre! Cuanto quisiera que eternamente niño fuera para así quedarme por siempre al lado tuyo, disfrutando de cada centímetro de espacio que a tu estilo confieres.
Con la nostalgia que me enferma me retiro de estas letras por que mi mente no logra cuajar algo más estético como el que tú mereces…

A... OHH